Subir

Descripción de las pruebas

La prueba es única, tanto para la Línea Integrada como para la No Integrada.

La edad exigida para el ingreso en primer curso de Enseñanzas Elementales es de  8 años. Además, para entrar en la línea Integrada el alumno tendrá que haber cursado el 2º curso de E. Primaria y accederá a 3º de Primaria/1º de E. Elemental. Para la enseñanza no integrada la edad mínima es los 8 años, pudiendo acceder con mayor edad.
El director podrá autorizar la realización de la prueba a aspirantes de menor edad en base al artículo 6.2 de la orden 274/2015 . Esta autorización deberá solicitarse en el centro en el que se realice la prueba con anterioridad al 15 de marzo.
La duración de las pruebas será de tres días.

Los centros integrados con autorización para impartir enseñanzas de Música de forma no integrada facilitarán a los alumnos aprobados sin plaza en las enseñanzas integradas la posibilidad de ser incluidos en la lista de aspirantes a las vacantes de las enseñanzas de Música que se impartan de forma no integrada, sin necesidad de repetir la prueba de acceso a las enseñanzas artísticas de Música y con la misma puntuación obtenida.

 
 
Powered by Phoca Download