Jornada de Puertas Abiertas 2019

DÍA: 6 de Abril de 2019

HORAS: 10:00h, 12:00h y 16:00h

Ven a la Jornada de Puertas Abiertas del Centro Integrado de Música, Primaria y Secundaria “Padre Antonio Soler” el día 6 de abril de 2019. Habrá muestras de cada departamento instrumental, un pequeño tour del centro, pequeñas muestras musicales, mercadillo, etc.

Apúntate a la Jornada de Puertas Abiertas del Centro Integrado de Música “Padre Antonio Soler” en el email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y envíanos la Ficha de Inscripción. El plazo para inscribirse es del 4 de febrero al 15 de marzo de 2019.

Las plazas para inscribirse a las jornadas de puertas abiertas son limitadas.

Abrimos las puertas del centro a todos aquellos interesados en conocernos, en saber lo que hacemos dentro de este centro en el que la música es el eje vertebrador. También hay Conservatorio, para aquellos que quieren estudiar música sin realizar las enseñanzas de primaria y secundaria en el centro.

Se van a realizar dos sesiones por la mañana para los alumnos que quieran acceder a 1º de Enseñanzas Elementales.  La primera a las 10:00h y la segunda a las 12:00h. En estas sesiones nuestros alumnos realizarán una pequeña muestra musical del trabajo que realizamos en cada uno de los departamentos.

Habrá una tercera sesión a las 16:00h, para aquellos que quieran acceder al centro a cualquier curso menos 1º Enseñanzas Elementales.

Os esperamos el 6 de Abril. ¡Venid a conocernos!

 

Para proceder al envío de la ficha de inscripción, primero descárguela en su PC y después proceda a rellenarla.