Y llegamos a La Moncloa Una experiencia inolvidable

 

 

Pues resultafoto ensayo que llegó Cristina, nuestra Jefa de Estudios de Primaria y nos dijo que teníamos la oportunidad de ir a cantar al Palacio de la Moncloa y que quizás, el Presidente estuviera en este acto de Homenaje a la Comunidad Educativa.

Como era una ocasión muy especial, nos tomó la talla de la ropa y se encargó de comprar nuestros nuevos uniformes y una mascarilla muy chula con el logo del CIM. Luego apareció Silvia, nuestra profe de Coro, y con mucha ilusión nos reunió para empezar a preparar la audición.

Autocares MoncloaAutocares MoncloaDespués de muchas medidas de seguridad en la estación de San Lorenzo de El Escorial, llegamos en dos autocares al Palacio, los nervios no eran pocos, pero la ilusión era mucho mayor. 

foto coroLlegamos al salón donde íbamos a cantar y ensayamos los dos coros, sonaba muy bien y enseguida terminamos nuestra prueba.

Todo es mucho más fácil cuando Fede nos acompaña con su piano.

desayunoII

En este Palacio tienen muchas tazas, todas con el escudo de España... Mis amigos decían que tenían mucho dinero en esta casa.

También tienen muchas galletas muy ricas, especialmente las de chocolate y sobretodo, tienen mucho Cola Cao... fue imposible acabar con todo, no hacían más que sacar galletas y Cola Cao.

 

 

Presidencial manoDe repente nos dijeron que el Presidente, Pedro Sánchez, quería hacerse una foto con nosotros... Madre mía... qué nervios!...

Fue un momento inolvidable, todos con la mano arriba.

 

 

fotoexplicaciones pre

 Pedro Sánchez nos explicó que en el Palacio hay un halcón, un bonsai, nos enseñó los olivos de la entrada y luego nos llevó a la sala de ministros, donde tienen una mesa muy grande que todavía no sabemos de qué madera está hecha... también nos enseñó una cajita donde guardan los caramelos.

Después nos enseñó otra sala en la que están retratados los distintos presidentes que ha habido en España desde la Constitución... bueno, faltaban dos retratos que todavía no están hechos.

Taza Pedro Sanchez II

 Y este fue el momento en el que nuestra directora le entregó una de esas tazas que dicen que sólo tienes si te graduas o te jubilas... o si eres el Presidente.

 

¡Cómo me gustaría tener una!...

Silvia Coro

 Y llegó la hora...

Salimos a cantar súper relajados porque tanto Alba como María, nuestras profes de primaria nos cuidaron muy bien... 

Silvia nos colocó en fila y... con nuestra mascarillacim salimos al escenario que nos habían indicado... Cantamos muy bien y todos los que estaban allí presentes nos aplaudieron... hasta un señor que tenía unos cascos y un micro que tenía cara de estar un poco enfadado.

Este es el link donde podéis vernos: 

 

 

 

Al finalizar el acto nos dieron unas cajitas con dos bocatas,Bocata una botella de agua y un plátano... era imposible comérselo todo, aunque algunos pudieron sin mucho esfuerzo.

Después de comer... volvimos a casita... 

Fue una experiencia inolvidable!

                                                       Gracias CIM!