PREMIOS FINAL DE ENSEÑANZAS PROFESIONALES. 22 y 23 de MAYO

Los días 22 y 23 de mayo, se celebrarán en el Salón de Actos del Centro, los recitales para la obtención de los Premios Fin de Grado. 

Los alumnos que han obtenido la calificación de 10 en en el último curso de  la especialidad instrumental cursada, pueden optar a la obtención de Premio Fin de Grado en su especialidad. 

Según se recoge en nuestro Proyecto Educativo, para la valoración de este Premio, se constituirá un tribunal por especialidad, propuesto por el Departamento responsable, que podrá otorgar un Premio Fin de Grado por especialidad y cuantas Menciones Honoríficas considere oportuno. Los alumnos que obtengan el Premio Fin de Grado y tengan además una nota media de 8,75 en sus Enseñanzas Profesionales, podrán concurrir a los Premios Extraordinarios de la Comunidad de Madrid, que se convocan todos los años en el mes de junio

En estos recitales podremos ver a los alumnos que han conseguido las máximas calificaciones en las siguientes especialidades: 

MIÉRCOLES 22 DE MAYO: 

15:00 HORAS DEPARTAMENTO DE VIENTO MADERA. 

Flauta Travesera

16:00 horas. DEPARTAMENTO DE VIENTO METAL. 

Trombón

Trompeta

Percusión

JUEVES 23 DE MAYO: 

15:00 HORAS. DEPARTAMENTO DE CUERDA.

Viola

Violín

Violonchelo

Contrabajo

19:00 horas. DEPARTAMENTO DE TECLA.

Piano

La entrada es libre hasta completar el aforo de la Sala. Se pide al público el máximo respeto, ya que de la actuación de esa tarde, depende la concesión de un reconocimiento importante para los alumnos. 

Al finalizar cada recital, y tras la deliberación del tribunal, el secretario del mismo, hará público el resultado en el tablón del Centro. Los diplomas de reconocimiento se entregarán el viernes 24 de mayo en la Ceremonia de Graduación de alumnos.