Información sobre el proceso de admisión

Publicados TRIBUNALES PARA PRUEBAS DE ACCESO

 

Puede consultar las fechas relativas a todo el proceso de admisión en el calendario: solicitud de prueba de acceso, realización de pruebas, publicación de listados, matrícula,...

Puede consultar como realizar el proceso de admisión y descargarse el impreso de solicitud de  prueba de acceso en el apartado Normativa sobre el proceso de admisión

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICACIÓN DE LISTADOS

 Todos los listados pertenecientes al proceso de admisión, en los que los participantes podrán ir comprobando sus datos y resultados según evolucione el procedimiento, contarán entre otros campos con un Nº de Solicitud.

 Este Nº solicitud se adjudica cuando los interesados solicitan su participación en el proceso de ADMISIÓN. Es MUY IMPORTANTE que cada participante CONSERVE este dato, pues será la ÚNICA forma de poder identificarse y consultar la información en las distintas publicaciones.

 preinscritosdefinitivo

 

 

 

El campo L. Int identifica si el participante concurre al procedimiento por la Línea Integrada (S) o por la Línea No Integrada (N). Cuando un participante concurre por la Línea Integrada, queda habilitado para concurrir a la Línea NO Integrada con la calificación obtenida en el procedimiento.