CONCIERTO DE SANTA CECILIA 2021

 

Celebraremos Santa Cecilia con un gran concierto, como ya es tradición en el centro, el viernes 26 de noviembre a las 12:00 horas.

Este año, abrirán el concierto los alumnos galardonados con el Premio de Enseñanzas Elementales de los dos últimos años:

Jara Hernández Riesco, alumna de clarinete de Pablo Sorozabal, que obtuvo el premio en el curso 2020, y Fernando Serrano Castellanos, alumno de piano de la profesora Laura Díaz Kayel, que obtuvo el mismo galardón en el curso pasado. El Premio de Enseñanzas Elementales del Centro, reconoce la trayectoria de estos alumnos durante todas sus enseñanzas elementales, por lo que desde aquí queremos reconocer su esfuerzo y la labor desarrollada por sus profesores en todos los ámbitos musicales. Al finalizar su interpretación se les hará entrega de un diploma y de un pequeño regalo. 

A continuación, será los grupos de Música de Cámara seleccionados por los distintos departamentos los que pongan el broche de oro a nuestra celebración. Tendremos música de Debussy, Bartok, Ibert, Mozart, Haydn, Albéniz, Dvorak, Schumann y Peterson.

Por segundo año consecutivo no podremos hacerlo en vivo, como nos hubiera gustado a todos, pero lo retrasnmitiremos por streaming a través de nuestro canal de YouTube. Mi agradecimiento a todos aquellos profesores que han hecho posible que la técnica y la música se encuentren para poder ofrecer este concierto. A nuestro TIC José Manrique y a su equipo de CIM TV (alumnos de 1º y 2º de Bachillerato de la asignatura TIC), a Juanma Colino, Gemma Romero, Pepa Megina, Victoria Rodriguez y Jordan Fumadó por toda la organización y planificación necesaria para que todo salga perfecto y a nuestra especial diseñadora de cartelería, Susana Fernández Jorquera.

A todos los profesores y a los grupos de cámara participantes, que con su buen hacer y su esfuerzo diario han hecho posible que podamos disfrutar de un concierto de calidad.

Estáis todos invitados a seguirnos en la transmisión del concierto.