Ayudas individualizadas de transporte

Del 25 de junio al 15 de julio

 

 

Plazo de presentación

El plazo de solicitud será del 25 de junio al 15 de julio, ambos inclusive.

En ningún caso se podrán admitir solicitudes fuera del plazo señalado, para evitar que queden excluidas.

 

Documentación a presentar

Para solicitar la ayuda individualizada para el transporte escolar, curso 2019/2020, se deberán rellenar:

- Volante de empadronamiento obligatorio si no se autoriza la consulta de datos del padrón y recomendable en otro caso.

- Libro de familia

- En los casos de alumnos con necesidad de apoyo educativo es necesario que aporten copia de la resolución de escolarización en el centro.

Cómo y dónde presentarlo

La presentación se hará preferentemente de forma telemática en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..org. mediante un carpeta comprimida en formato .zip nombrándola de la siguiente manera: AyudaT-NombreApellidosAlumno.zip (Ej: AyudaT- PedroFernandezGarcia.zip) y cumplimentando el ASUNTO con: Ayuda Transportes Nombre y apellidos del alumno.(Ej: Ayuda Transportes Pedro Fernandez Garcia)

Todos los impresos deberán ser firmados electrónicamente en cada lugar correspondiente mediante certificado electrónico cualificado de firma electrónica expedido por un prestador incluido en la lista de confianza de prestadores de servicio de certificación. (Según regula la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

En caso de no poseer de medios para realizar la presentación telemática deberán pedir cita previa en el teléfono 918903611 en horario de 9 a 14, adjuntando a la documentación la declaración para trámites presenciales en la ventanilla de secretaría.

Rogamos tengan presente las siguientes indicaciones:

- La solicitud debe estar firmada por el padre y la madre. Cualquier circunstancia legal que impida la firma de los dos progenitores debe ser acreditada documentalmente.

- Comprobar que los datos son legibles: DNI, email, teléfono, NIA, número de cuenta bancaria con datos completos (IBAN), etc.