PRÉSTAMO DE LIBROS CURSO 2019/2020

La Ley 7/2017, de 27 de junio establece que la CAM financiará la adquisición de los libros de texto y material curricilar necesarios para la puesta en marcha del sistema de préstamo, una vez descontados los ya aportados por los representantes legales de los alumnos.

Desde el centro tenemos la intención de ponerlo en marcha en toda la Etapa de Primaria, siendo esto posible si las familias os adherís al programa. De esta manera todos podréis recibir libros en préstamo evitando así un desembolso por vuestra parte. Además, para la adhesión es imprescindible que cedáis todos los libros de texto que vuestros hijos están usando el presente curso para poder recibir la totalidad de material el curso 19/20.

En la guía de cuidado y mantenimiento podréis ver las condiciones que se establecen para determinar si un libro es adecuado o no para su préstamo. Os recomendamos que la leais con vuestros hijos para que sean conscientes de su cuidado. GUÍA

Además, el alumnado adherido al sistema de préstamo estará obligado a hacer un uso adecuado y responsable de los libros de texto y el material curricular prestados y a reintegrarlos al centro docente en buen estado de conservación, una vez finalizado el correspondiente curso escolar o en el momento de causar baja en el centro.

Os rogamos devolváis firmada la adhesión o renuncia antes del 5 de abril. 

Toda esta información está accesible en la página de la Comunidad de Madrid que os dejamos AQUÍ