EL CONCIERTO FINAL DE LAS BANDAS CAMBIA AL VIERNES 8 A LAS 19:00

Debido a las adversas predicciones climatológicas que tenemos para toda esta semana nos hemos visto obligados a trasladar el concierto que teníamos previsto celebrar en el parque de la Bolera con las dos  Bandas, sinfónica e infantil, el día 9 de junio por la noche, a un recinto cerrado. 

Hemos tenido la suerte de encontrar un hueco en la programación del Teatro Fernández Albor, del Colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones, situado en la calle Arroyo de los viales nº 4, frente al Centro Comercial "Espacio Torrelodones", el VIERNES 8 A LAS 19:00  Ya hemos celebrado otros conciertos en este teatro, el último la semana pasada con la orquesta de Cámara con gran éxito.

Tenéis toda la información del concierto en "proximas actividades y conciertos", así como el enlace para comprar las entradas.

Agradecemos a las familias, AMPA y a los profesores afectados, la buena disposición que han manifestado en la resolución de este problema y os pedimos que disculpéis las molestias que este cambio haya podido ocasionar.