DANIEL DEL PINO PRESENTA "CLÁSICOS DE LA SIERRA"

El próximo Viernes día 19 de Enero a las 19,00 h. tendrá lugar en el salón de actos un concierto-presentación del festival de música clásica “Cita con los clásicos” que se celebrará a lo largo del año en Guadarrama. Este festival tiene el fin de acercar la música clásica a la sierra y consta de 10 conciertos de intérpretes de talla mundial, por lo que es una gran oportunidad el poder asistir a ellos.

El CIM ha establecido una colaboración con el festival, gracias a la cual se celebrarán clases magistrales y conferencias en nuestro centro a cargo de algunos de los solistas internacionales que acuden a actuar. Además contaremos con unas condiciones especiales a la hora de obtener las entradas para los conciertos de este ciclo.

El concierto presentación correrá a cargo del prestigioso pianista Daniel del Pino, director del Festival, quien, además de presentar cada uno de los conciertos del ciclo, interpretará obras de Chopin y Liszt. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Os recomendamos que asistáis por la gran oportunidad que supone para los alumnos del centro escuchar a Daniel del Pino y conocer los conciertos y actividades que formarán parte del festival y de esta colaboración que ponemos en marcha este año.