CONCIERTO A BENEFICIO DE AGUADECOCO

 cartel aguadecoco1diciembre 2017El viernes 1 de diciembre a las 19:00 horas en el Salón de actos del centro ha tenido lugar un  Concierto a favor de la ONG "AGUADECOCO".

Ya el curso pasado hemos colaborado con esta ONG en el concierto de las 1000 voces. La "Malagasy Gospell tenía previsto venir a San lorenzo el día 3 de diciembre, pero la epidemia de Peste Negra que asola Madagascar no les ha permitido salir del país.

Esta misma fecha es la que nos ofrecieron para nuestro concierto solidario con Cruz Roja. Por eso, nuestros alumnos de la orquesta y la banda han organizado un concierto para recaudar fondos para Aguadecoco. participarán algunos alumnos de piano y grupos de cámara clásica y de Jazz. Pondremos una urna  en la entrada del Salón, para recoger donativos voluntarios durante el concierto.

Pilar Canales, voluntaria y colaboradora de la fundación, hizo una presentación de la labor que realizan en Madagascar y Camboya, con la premisa de la educación como "motor de desarrollo" y de las dificultades que están encontrando este año con una epidemia de peste más virulenta que en otras ocasiones.

Disfrutamos de más de dos horas de música, con la participación de 39 alumnos de Enseñanzas Profesionales de las dos líneas, la Integrada y la No Integrada. En la primera parte escuchamos música de C.Ph.E.Bach, H.Purcell, W.A. Mozart, L.v.Beethoven e I.Albéniz.

Después de un breve cambio de escenario, en la segunda hora cambiamos totalmente de estética y escuchamos a Earl King, Kenny Dorham, Paquito de Rivera, Miles Davis, Dizzy Giullespie y A. Piazzola.diploma aguadecoco

Se recaudaron 210,45 € en concepto de donativos y 45€ de la venta de artesanía. 

Aguadecoco nos ha hecho llegar  este diploma de colaboradores como agradecimiento por este "bonito gesto" 

Desde el Centro agradecemos especialmente la colaboración de los profesores que hicieron posible la realización de este concierto. Gemma Romero, nuestra J. de Estudios Adjunta de música, Federico Calcagno y Ofelia Montalván estuvieron en todo momento pendientes de los alumnos en el escenario.