No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que tengan artículos.

Subcategorías

Premios 2018-2019

{jcomments off}

Premios 2009-2010

Diego García Conde. Flauta travesera. Premio Extraordinario de la Comunidad de Madrid.
Cursa la especialidad de flauta travesera enla línea integrada, finalizando en el conservatorio con los profesores Mª Ángeles Grau y Juan Manuel Colino.

Últimas noticias

Vídeos musicales

Conciertos y Cursos

Primaria

Secundaria

Premios 2020-21

Premios Extraordinarios COMUNIDAD DE MADRID

Premios cursos anteriores

Características

Trabajamos en conjunto para conseguir la mejor formación en cada uno de nuestros alumnos. Nos avalan los resultados obtenidos en las pruebas externas, situados por encima de la media de la Comunidad de Madrid.

EL CIM “Padre Antonio Soler” es un centro musical en el que además pueden cursarse las enseñanzas de primaria y secundaria desde 3º de Primaria a 2º de Bachillerato. Todos nuestros alumnos estudian música, con una enseñanza individualizada, integrando las clases de música con las de las enseñanzas obligatorias en un horario compacto de 8:45 a 17:00h. Por las tardes el centro es un Conservatorio en el que estudiar música de manera reglada.

Situado en el corazón de San Lorenzo de El Escorial, frente al Monasterio, nuestro centro acoge a alumnos de un amplio radio del Noroeste de Madrid, gracias al servicio de rutas gratuitas establecidas por la Dirección de Área Territorial, que llegan hasta Brunete, Las Rozas y Cercedilla.

El centro se sitúa en un edificio histórico de Patrimonio Nacional: Las antiguas Casas de Oficios, frente al Monasterio de San Lorenzo de el Escorial. A pesar del entorno renacentista disponemos de los medios tecnológicos actuales: Pizarras digitales en todas las aulas, wifi en el centro, sala de informática, sala de grabación…

Fondo Social Europeo

El CIM Padre Antonio Soler ha participado en Proyectos financiados con fondos europeos desde el curso académico 2010/2011, primero en el marco del Programa Comenius, y posteriormente en el marco del Programa Erasmus+.