Subir

Documentación necesaria

Curso 2017/2018

  1. Solicitud para la inscripción en la prueba de acceso curso académico 2017-2018 (Anexo I) debidamente cumplimentada con una fotografía pegada, y fotocopia para ser sellada. La solicitud será cumplimentada y firmada por ambos padres o representantes legales del alumno, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo.
  2. Ficha personal del alumno.
  3. Fotocopia de documento que acredite la identidad del aspirante con original para compulsar.
  4. Abono de las tasas mediante el impreso 030 en entidades bancarias autorizadas, o por tramitación electrónica (*):
    Tarifa Normal:49 €
    Familia Numerosa Primera Categoría: 24.50 €
    Familia Numerosa Segunda Categoría 0 €
  5. Original y fotocopia, en su caso, del libro o titulo de familia numerosa, para compulsar.(Una fotocopia por solicitud).

NO SE ADMITIRÁ NINGUNA DOCUMENTACIÓN CADUCADA.

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN COMIENZA EL 3 DE ABRIL DE 2017 Y FINALIZA EL 28 DE ABRIL DE 2017.

(*) Desde la página web www.madrid.org los aspirantes pueden tramitar el pago del modelo 030

Servicios al ciudadano> Gestiones y Trámites> Pago de Tasas, Precios Públicos> Acceso al Servicio:  

En el buscador se introduce el texto: Música y Danza: servicios comunes

y se selecciona:  Música y Danza: servicios comunes: Pruebas de acceso

Se selecciona después el nombre del centro: C. ENSEÑ. ARTÍSTICAS, MÚSICA Y PR. SEC. PADRE ANTONIO SOLER 

Y se continua con el trámite hasta finalizarlo.

También los puede obtener el modelo 030 en la Secretaria del Centro para realizar el pago de manera presencial en entidades bancarias autorizadas:

  • BANCO POPULAR
  • BBVA
  • BANKIA
  • LA CAIXA
  • BANCO DE SABADELL
  • BANCO DE SANTANDER

 

 
 
Powered by Phoca Download